oct 19

¿Juegas al poker? ¿Qué tipo de telefono movil tienes? La sala de poker en línea Full Tilt Poker envió un correo  a los miembros de su nuevo programa, La tarjeta Black Card, con el objetivo de contar con testers para la versión Beta de Rush Poker para teléfonos móviles. ¿Podre jugar Rush Poker Texas Hold em en mi celular? Por el momento la aplicación solo se encuentra disponible para teléfonos móviles con el sistema operativo Android, con la opción de jugar mesas de dinero real o dinero ficticio. Los teléfonos móviles que soportan esta aplicación son: Acer Liquid Stream S110, HTC Desire, HTC Droid Incredible, HTC Evo 4G, HTC Google Nexus One, HTC Desire HD, Motorola Droid 2, Motorola Droid Pro / Droid 2 World Edition, Motorola Dorid X, y T-Mobile G2.

En los foros de 2+2, se genero una discusión sobre el prospecto de poder jugar dinero real en nuestros teléfonos móviles.  Un miembro de este reconocido foro, con experiencia en la industria de la telefonía móvil, comento el papel importante que tendrá la fuerza de la señal en nuestros celulares lo cual, en su concepto,  dictara el éxito o el fracaso de esta aplicación, pero según esta persona en el corto plazo se optimizara el servicio de banda ancha y los teléfonos móviles mejoraran al punto en el que las aplicaciones de Poker para los mismos no serán diferentes al software que ofrece Full Tilt Poker para PC.

Ausente en este proceso de pruebas esta la versión de Rush Poker móvil para iPhone.  Una de las razones es,  Rush Poker está diseñado en Flash lo cual el iPhone de Apple no soporta y además esta compañía no permite tener juegos de Poker de dinero real en su tienda hasta que esta industria sea regulada y legalizada.

Dentro de los planes de Full Tilt esta hacer disponible esta aplicación para todas las personas que cuenten con un teléfono móvil compatible para dicha aplicación, incluyendo residentes en los Estados Unidos.  Sin embargo,  los usuarios franceses no podrán disfrutar de la última innovación de la segunda sala de Poker más grande en línea.

Por el momento las pruebas solo están al alcance de miembros de La tarjeta Black Card así que dependiendo del número de testers y la retroalimentación de este grupo, Full Tilt podría abrir estas pruebas a más usuarios.

Fuente http://www.fulltiltpoker.com/es/

Artículos relacionados:

  • No hay post relacionados

Entradas relacionados

  • No Related Posts

Dejar un comentario