jul 27

sociedad protectora de animales

protectora mundial de animales, come perros, come gatos, crueldad animal

Artículos relacionados:

  • No hay post relacionados

Entradas relacionados

  • No Related Posts

36 Responses to “sociedad protectora de animales”

  1. Mario Says:

    ——————————————————————————–
    DINAMARCA UNA VERGÜENZA!!
    El mar se tiñe de rojo,
    pero no se debe a un efecto climático de la naturaleza
    chequeen esto!!!!!

    Se debe a la crueldad con la que los seres humanos (ser civilizado) matan centenares de los famosos e inteligentísimos
    Delfines calderones.

    Todo esto sucede año tras año en la isla Feroe en Dinamarca, en esta masacre participan principalmente jóvenes
    Porque???…
    Para demostrar que estos mismos jóvenes ya han llegado a una edad “adulta” madurez.

    A esta celebración regularmente nadie falta por no perderse “la diversión”.
    Todos participan de una manera u otra, matando o viendo la crueldad “apoyándola como espectador”.

    Cabe mencionar que el delfín calderon, como casi todas las otras especies de delfines, se acerca al hombre
    Únicamente para interactuar y jugar con el como gesto de amistad.

    Asi jugamos los seres humanos: todo lo terminamos echando a perder ya sea violentamente o destructivamente
    Hasta lo mas insano que nos permite la naturaleza.

    Ellos no mueren al instante, son penetrados una y otra ves con filosos ganchos,en esos
    Momentos el delfín produce sonidos tan parecidos a los un bebe llorando!!!!!!….

    Pero sufre y no hay compasión hasta que este dócil ser se desangra lentamente y sufre por
    tremendas heridas hasta batirse y morirse en su propia sangre.

    Finalmente estos héroes de la isla, ahora ya son adultos razonables hechos y derechos, ya han demostrado su madurez!!!!

    Ya basta!!!!!!!…….
    Recirculemos este mensaje hasta que llegue a alguna asociación protectora de animales, no lo miremos solamente
    Eso nos convierte en cómplices ESPECTADORES.

    AYUDENME A TRANSMITIRLO POR TODO EL MUNDO
    PARA QUE ALGUIEN HAGA ALGO AL RESPECTO
    PORQUE ESTO ES UNA PENA EN VERDAD?

  2. Luz Says:

    estoy interesada en este caso de los delfines en dinamarca y necesito recibir más info y como anotarme si hay algun volunatariado en contra de esta crueldad…..gracias

  3. Yolanda Gámez Martínez Says:

    Yo vivo en Venezuela, aqui se practica la caza como deporte y el Ministerio del ambiente dice controlarla, pero No me parece, hace muchos años cuando me mude a mi actuar dirección cerca de los cerros del Parque Nacional “Henrry Pittier”, al amanecer, se oia y veia las bandades de Aves, Loros, Pericos, pájaros de distintas especies, volar desde los cerros del parque hacia los terrenos de la Univarsidad quiza por los Frutales, era bandadas sus cantos y gritos lo despertaban a uno, ahora se oyen muy pocos y se ven que pasan 2 parejas o tres de pericos o loros, los pajaros casi no se ven ni se oyen. y tampoco controlan los incendios forestales, en nuestros Parques y es muy lamentable. nos quedaremos sin fauna. yo no tengo animales por no tener espacio, pero tanpoco los daño, ni maltrato. si puedo les doy comida cuando tengo oportunidad con alguno. Espero que m pais haga algo al respecto, y el hombre en General hago lo propio, estamos destruyendo nuestro planeta y su fauna. que Dios los ayude a entender tan fragil situación. yolanda

  4. Laura Miranda Says:

    Yo también deseo saber como puedo apoyar de forma más activa esta causa lo de los delfines en Dinamarca es algo que no se debe seguir permitiendo,las focas son otros animales cruelmente maltratados y los loros y lapas en mi país Costa Rica son especies en peligro de extinción sin embargo una empresa minera en Crucitas de San Carlos taló varias hectáreas de árboles en los cuales ellos hacían sus nidos,el daño ecológico es irreparable se defienden diciendo que van a sembrar una gran cantidad de ellos para reponerlos pero dentro de algunos años cuando los árboles hayan crecido lo suficiente no habrá loros para poder aprovecharlos.
    Esta situación es indignante no es posible que por extraer oro se condene a animales al olvido, no solo loros se vieron afectados otras especies tuvieron una baja considerable, sin embargo los intereses políticos de unos cuantos están acabando con la mayor riqueza que poseemos alegan que es de interés nacional la extracción de minerales y traerá progreso y empleo pero como tica prefiero fomentar el turismo ecológico que nos ha caracterizado y que genera empleo en armonía con la naturaleza y no pasar a la lista de países que han entregado su riqueza a unos cuantos y pagado por ello el precio más alto.

    POR FAVOR APOYEMOS ESTAS CAUSAS NO LO DEJEMOS EN EL OLVIDO Y LA IMPUNIDAD!!!!!

  5. David Says:

    UNA VERGÜENZA!!
    El mar se tiñe de rojo, pero no se debe a un efecto climático de la naturaleza cheken esto!!!!!

    Se debe a la crueldad con la que los seres humanos (ser civilizado) matan centenares de los famosos e inteligentísimos Delfines calderones.

    Todo esto sucede año tras año en la isla Feroe en Dinamarca, en esta masacre participan principalmente jóvenes Porque???…
    Para demostrar que estos mismos jóvenes ya han llegado a una edad “adulta” madurez.

    A esta celebración regularmente nadie falta por no perderse “la diversión”.
    Todos participan de una manera u otra, matando o viendo la crueldad “apoyándola como espectador”.

    Cabe mencionar que el delfín calderon, como casi todas las otras especies de delfines, se acerca al hombre únicamente para interactuar y jugar con el como gesto de amistad.

    Asi jugamos los seres humanos: todo lo terminamos echando a perder ya sea violentamente o destructivamente
    Hasta lo mas insano que nos permite la naturaleza.

    Ellos no mueren al instante, son penetrados una y otra ves con filosos ganchos,en esos momentos el delfín produce sonidos tan parecidos a los un bebe llorando!!!!!!….

    Pero sufre y no hay compasión hasta que este dócil ser se desangra lentamente y sufre por tremendas heridas hasta batirse y morirse en su propia sangre.

    Finalmente estos héroes de la isla, ahora ya son adultos razonables hechos y derechos, ya han demostrado su madurez!!!!

    Ya basta!!!!!!!…….
    Recirculemos este mensaje hasta que llegue a alguna asociación protectora de animales, no lo miremos solamente eso nos convierte en cómplices ESPECTADORES.

    AYUDENME A TRANSMITIRLO POR TODO EL MUNDO
    PARA QUE ALGUIEN HAGA ALGO AL RESPECTO
    PORQUE ESTO ES UNA PENA EN VERDAD!

  6. Alejandra Says:

    Por favor, no seamos solo complices y espectadores de estar horrenda masacre injusta sin explicacion logica. Ayudenme a alertar a las Asociaciones de Proteccion de Animales, y que ellas hagan su trabajo, detengamos a estos q se hacen llamar SERES HUMANOS. Demos un permanente STOP y salvemos la vida de todas estas hermosas criaturas inocentes e inofensivas, q solo se acercan cada año a la orilla a jugar y así es como son tratadas.
    Ayudenme por favor y hagamos algo q nos ayude a dormir en paz cada noche al igual q estos animales, hagamos q duerman en tranquilidad.
    Gracias, gracias y un millon de gracias.

  7. Agostina Says:

    Son unas bestias, y dicen que es para demostrar madurez? eso no es demostrar madurez, eso es demostrar crueldad, al final son unos asesinos ! los tendrían que llevar presos, ya que los delfines también son seres vivos, no serán humanos, pero son seres vivos, y sufren igual que los seres humanos, hasta mas, porque solo un psicótico podría hacer eso, y se ve que en Dinamarca no hay 1 psicótico, hay millones, ya que un montón de adolescentes los hacen para “hacerse” maduros, son unos locos, psicóticos, sin alma, ni corazón, los delfines calderón también tienen familias, también sienten el dolor, y como dice un e-mail que me mandaron, es una verguenza, que los delfines sufran asi por una “tradicion” de dinamarca, a ellos le tendrian qe hacer lo mismo para qe aprendieran, pero no lo hacemos, porqe no somos locos psicoticos como ellos, espero qe cambien, o una especie de animal mui amistoza i amorosa se va a perder por una estupides como esta, no se puede permitir, espero que alguien se haga cargo, i qe razonen, porqe si yo con 14 años razoné ellos con tanta edad lo tendrian que hacer, bueno me despido mui triste i enojada, agostina ¬¬

  8. michael Says:

    los animales son como nosotros ayudar los delfines q razonen los d dinamerca malditos algun dia ellos esten en esa situacion

  9. Antonio Says:

    Felicito a toda la gente que expresa aqui su opinion en forma abierta y sin miedo, paremos esto de una vez por todas, ustedes, los que aqui opinan tienen la capacidad de ver, comprender y exigir justicia, eso los hace grandes con respecto a miles o millones de seres humanos, realmente los felicito.

    Acabo de ver las imagenes de la masacre que se comete con los delfines en Dinamarca y siento pena por el genero humano, aunque hay miles o millones de personas que realmente pertenecen al grupo de los seres en busca de la evolución y eso al menos da una esperanza, a veces pienso que el genero humano no deberia de existir por que me enoja ver todo el mal que somos capaces de hacer, aunque tambien comprendo que todos los que se dedican a hacer el mal y dar muerte a la vida son seres obscuros, incapaces de darse cuenta que hasta el insecto mas pequeño tiene derecho a vivir y evolucionar, nadie tiene el derecho de matar, nadie puede decidir quien vive o quien muere, aunque Dios esta en nosotros y lo encontramos a traves de nuesto yo interno y formamos parte de el, no tenemos derecho a dar fin a un ser vivo, llamese Delfin, perro, gato, hormiga, etc… por que todos son seres en evolución, así como tú, como yo… yo amo mi planeta y todo lo que sobre el existe, amo mi vida y respeto la de los demas, Feliz evolucion para todos.

    (Les recomiendo investiguen sobre Pleyadianos y la relacion con Egipto, Teotihuacan, etc…, abranse a nuevas ideas y posibilidades, hay un punto de partida para encontrar la luz, salgamos de la ignorancia a la que nos han encadenado, busquen pleyadianos en internet y entenderan los que tengan mente abierta y/o dispocision para crecer y evolucionar, seamos seres humanos de calidad, en cada unos de nosotros esta el cambio, no olviden que somos seres de luz, saludos)

  10. lucy Says:

    he visto imagenes que me han dejado muy alterada y llena de rabia, es la crueldad que cometen con los delfines calderon, es una verg’uenza para nosotros tener esa crueldad con tan pobres animales indefensos que lo unico que buscan al acercarse al hombre es tener una amistad y no atacar, siento tanta pena por toda esa gente ignorante con una tradicion tan estupida, habrian de enseñarles a todos esos jovenes a como ser buenas personas y como no caer en vicios, creo no poder decir mas por toda la rabia que en estos momentos estoy sintiendo.

  11. dinllynae Says:

    me enviaron un e-mail sobre la crueldad que hay con los delfines en dinamarca la verdad en cuanto vi las imagenes me puse a llorar como vil loca pero la verdad me interesa este caso… son unos estupidos hijos de p… dicen hacerlo solo x k tienen madurez pero en donde si matan animales inocentes no es justo hay k hacer algo no? kisiera tenerlos de frente y matarlos lentamente para que sufran ojala ardan entre las llamas de infierno

  12. anonimo Says:

    me parece una crueldad como matan a estos delfines, solo por hombriaa jajajajaj como si fueraan tan hombres para matar a estos inofencivos delfines.

  13. jose luis Says:

    hola por lo que he visto que alos de dinamarca no les encanta la vida de los delfines ya que para ser esa crueldad con eyos no es justo ps que ubriera sido si esas personas fueran los atacado y no eyos que dirian no . son cosas diferentes y lo que mas indigna es que el estado de dinamarca no ase nada por defender a esos probres delfines me gustaria que pongan un punto clave y que ahiga una pena para esas personas que los maltratan ,seles pide de corazon ya que el unico que pueda resolver ese problema es el estado de dinamaraca bueno espero que le dean una solucion ya que lo que estan aasiendo no es nada bueno ya que para satisfaserse solo por creer que son ya personas maduras
    pero no se dan cuenta que estan dañando a unos animales indefensos ya que eyos solo kiere una amistad con nosotros bueno eso es mi mensajes espero que se aga algo suerte

  14. patty Says:

    pZ ami me iiego un email.
    de que en dinamarca matan a los delfines calderon como acto de madureZ ..
    ezo ez crueldad animal
    me guztaria saber si se puede hacer algo al respecto

  15. FANNY EUDELIA FLORIAN BENA Says:

    buenos dias me amndaron un mensaje ami correo donde veo con que crueldad
    Feroe en Dinamarca, matan a delfines calderones unos jovenes que parece ser un ritual este mensaje es un llmado de atencion a este pais dnde no hay respeto por la vida de los animales, y matan tan sangunariamente a animales indefensos estos irracionales muchachos, porfavor protegan a estos animales
    es injusto que acaben con la vida de estos animales inteligentes en manos de seres tan sanguinarios, hagan algo porfavor desde peru fanny florian berna

  16. Graciela Says:

    .Hola, Espero que puedan ayudar; La verdad, con todo lo que circula por internet, uno siempre tiene dudas, pero las fotos son elocuentes. Cuando empieza a hablar de jóvenes que llegan a la adultez, pensé que era alguna tribu, pero no… Son boludos e importantes!!! Disculpen la expresión pero yo no puedo hacer otra cosa que mostrarles esto, espero que investiguen y si estas imágenes son ciertas, espero que Uds. puedan hacer algo por esos delfines, a mi me queda solamente pedir a Dios perdón por esas personas crueles y por esos delfines masacrados.
    Miren este sitio. http://www.taringa.net/posts/mascotas/3700764/Matanza-de-delfines-calderon-en-Dinamarca.html

    DINAMARCA QUE VERGÜENZA!!
    La mar se tiñe de rojo, pero no se debe a un efecto climático de la naturaleza.
    Se debe a la crueldad con la que los seres humanos (ser civilizado) matan centenares de los famosos e inteligentísimos
    Delfines calderones.
    Todo esto sucede año tras año en la isla Feroe en Dinamarca, en esta masacre participan principalmente jóvenes
    Porque???….
    Para demostrar que estos mismos jóvenes ya han llegado a una edad “adulta” madurez.
    A esta celebración regularmente nadie falta por no perderse “la diversión”.
    Todos participan de una manera u otra, matando o viendo la crueldad “apoyándola como espectador”.
    Cabe mencionar que el delfín calderon, como casi todas las otras especies de delfines, se acerca al hombre
    Únicamente para interactuar y jugar con elAsi jugamos los seres humanos: todo lo terminamos echando a perder ya sea violentamente o destructivamente
    Hasta lo mas insano que nos permite la naturaleza.
    como gesto de amistad.Ellos no mueren al instante, son penetrados una y otra ves con filosos ganchos,en esos
    Momentos el delfín produce sonidos tan parecidos a los un bebe llorando!!!!!!….
    Pero sufre y no hay compasión hasta que este dócil ser se desangra lentamente y sufre por
    tremendas heridas hasta batirse y morirse en su propia sangre.
    Finalmente estos héroes de la isla, ahora ya son adultos razonables hechos y derechos, ya han demostrado su madurez!!!!
    Ya basta!!!!!!!…….
    Recirculemos este correo hasta que llegue a alguna asociación protectora de animales, no lo miremos solamente
    Eso nos convierte en cómplices ESPECTADORES.
    HAY QUE HACER ALGO DE VERDAD ELLOS NECESITAN NUESTRA AYUDA PASALO Y NO ACABES CON ESTA CADENA POR FAVOR NECESITAMOS QUE LLEGUE A UNA SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES FIRMA SI ERES CONSCIENTE.

  17. itzel Says:

    Por favor proteccion de anomales hay que hacer algo sobre esta situacion de los delfines en dinamarca es una crueldad lo que hacen las personas ignorantes que matan amimales indefensos e inofencivos no es justo por favor hagan algo esto no puede seguir asi…..!!!

  18. melissa Says:

    ¡ES UNA CRUELDAD,LO QUE SE VE EN DINAMARCA.PROTESTO¡.SE TIENE QUE HACER ALGO.OJALA QUE EN VERDAD ALGUNA ASOCIACION,NOS ESCUCHE A UNA SOLA VOZ Y SE PUEDA HACER ALGO AL RESPECTO,JUNTO CON LA CACERIA DE FOCAS EN ALASKA.Y DE ALGUNA MANERA PUDIESE CONTRIBUIR A PARAR ESTO¡¡… QUE LLEGUE A LOS RINCONES DEL MUNDO MI VOZ.Y LA DE MUCHOS.QUE PODAMOS AYUDAR EN ALGO PARA QUE YA NO SE HAGA TANTA MATAZON…ESTAMOS DESTRUYENDO EL PLANETA¡.ES GENTE CON POCA MENTALIDAD,NO TIENE NADA DEHUMANISMO….GREEN PEACE..ESCHUCHE.. LA VOZ. QUE CLAMA¡ AAALLTOOOO……¡¡¡¡

  19. ZENAIDA Says:

    ¡POR DIOS! HAGAN ALGO EN DINAMARCA…NO PERMITAN TANTA CRUELDAD COMO PUEDEN MORIR ESTOS INDEFENSOS ANIMALES…SUFRIENDO TANTO…POR DIOS SOMOS LAS CRIATURAS MAS CRUELES DEL UNIVERSO ,MATAMOS A SEES HUMANOS Y MATAMOS POR DIVERSIÓN A LOS INDEFENSOS ANIMALES…POR FAVOR HAGAN ALGO………

  20. wendy molina Says:

    por dios!!!! que le esta pasando a la humanidad??
    matan por diversion!!!!
    los delfines son los animales mas nobles del mundo y una especie hermosa!!!
    como pueden ser tan desgraciados!!!!!

    SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES DEL MUNDO HAGO UN LLAMADO HAGAN ALGO CASTIGUEN ESAS PERSONAS QUE ESTAN ACABANDO CON LA VIDA DE ESTOS ANIMALITOS INOCENTES!!!!!

  21. Cecilia Says:

    PORFAVOR Esto es algo serio!!!!! esto debe de reportarse en todos los periodicos de Dinamarca como un crimen, no se cuales son las leyes alla pero esto es algo horroroso!! esos animalitos van a la orilla a jugar con las personas y no sabe lo que les espera!!! Porfavor hago un llamado a todas las asociaciones protectoras de animales para que se pongan de acuerdo para que esto se detenga!!!!!!!

  22. roxana Says:

    realmente estoy horrorizada, impactada y avergonzada a la vez de ser un ser humano y compartir la misma raza de personas tan crueles y sanguinarias como las personas que habitan la Isla Feroe en Dinamarca, Europa. Yo pensaba que nosostros eramos el mundo subdesarrollado pero veo que no es asì, ya que en cuanto a sensibilidad, sentimientos y respeto por los seres que Dios creò somos màs desarrollados que ellos. Me refiero a que tuve oportunidad de ver las fotos de los adolescentes de esa isla del infierno, los cuales algùn dìa deberàn rendir cuentas a Dios por ello,porque la ignorancia de la ley no exime su cumplimiento, donde se mostraba la matanza despiadada de Delfines Calderones, su sufrimiento y su posterior desecho, pues ni siquiera es para saciar su hambre, sino por causa de un ritual absurdo y despidadado que atenta contra toda ley natural y jurìdica. Quiero elevar mi protesta a su organizaciòn puesto que considero que ustedes tienen la posibilidad de impedir que esta horrible pràctica continùe acudiendo a otros organismos superiores que puedan entablar conversaciones con el gobierno de ese paìs para dar fin a tal hecho dantesco.Asì como atacarlos a traves de los medios de comunicaciòn hasta hacerlos entrar en razòn. Que entiendan que ser “hombres” no radica en cuantos Delfines Calderones puedo matar este año o el siguiente, sino tener la suficiente “madurez” para respetar lo que Dios nos diò a cuidar. Por favor hagan algo. Yo lo harìa si viviera en ese paìs y si asì son sus habitantes, que disfrutan de la maldad, no quisiera visitarlo nunca ni siquiera de turista

  23. carolina Says:

    Que pasa con las ASOCIACIONES PROTECTORAS DE ANIMALES, no se supone que estan creadas para proteger, preservar y cuidar la vida de los animales, o es que solamente son pura mentira, el mundo entero esta viendo con desprecio la matanza cruel y despiadada que le hacen en DINAMARCA A LOS DELFINES CALDERONES, asi es como se hacen HOMBRES, yo les llamaria los asesinos de esa isla, si son tan machos porque no se cortan el PENE, para que sientan el dolor tan inmenso que sienten esos INDEFENSOS ANIMALES, y yo me pregunto donde estan los padres de esos asesinos no le enseñaron valores, educacion, respeto por los ANIMALES, si no tienen respeto por los animales mucho menos por los seres humanos, que clase de seres o monstruos viven en esa isla que no se dan cuenta de lo que estan haciendo, no hay nadie con sentido comun, con sentimiento, que cuando escucha un DELFIN llorar como un bebe, permite que los sigan masacrando BASTA YA, ojala que el MAR SE TRAGUE ESA ISLA, para asi poder desaparecer a todos sus habitantes ya que son un monton de DEGENERADOS, ASESINOS Y ENFERMOS MENTALES.
    PRONTO SE HUNDIRAN PARA SIEMPRE (INRI)

  24. brian Says:

    caudno recibe el mensaje donde informaba la crueldad en dinamarca creanme decia entre mi que esas personas deberian pasar lo mismo que los delfines es injusto que tan preciosos animales mueran d euna forma tan cruel creo que ahi debe intervenir la ONU y diferentes organizaciones mundiales porque no e sjusto que por una costumbre tan absurda se puedan matar miles de animales que no hacen daño quisiera tener mas informacion de este tipos de acontecimientos porque esto debe parar ya son muchos de estos animales que balancean la organizacion de su habitab y que los desaparezcan asi como nada no es justo debe haber una sancionm para ese pais que tiene costumbres tan esupidas

  25. elizabeth Says:

    Los toros se quedan en casi nada comparado con esto…

    Desgraciadamente todos los países tenemos de que avergonzarnos, aunque ninguno nos veamos nuestra propia joroba……………. QUE PENA!!!

    DINAMARCA UNA VERGÜENZA!!
    El mar se tiñe de rojo, pero no se debe a un efecto climático de la naturaleza cheken esto!!!!!

    Se debe a la crueldad con la que los seres humanos (ser civilizado) matan centenares de los famosos e inteligentísimos Delfines calderones.

    Todo esto sucede año tras año en la isla Feroe en Dinamarca, en esta masacre participan principalmente jóvenes Porque???…
    Para demostrar que estos mismos jóvenes ya han llegado a una edad “adulta” madurez.

    A esta celebración regularmente nadie falta por no perderse “la diversión”.
    Todos participan de una manera u otra, matando o viendo la crueldad “apoyándola como espectador”.

    Cabe mencionar que el delfín calderon, como casi todas las otras especies de delfines, se acerca al hombre únicamente para interactuar y jugar con el como gesto de amistad.

    Asi jugamos los seres humanos: todo lo terminamos echando a perder ya sea violentamente o destructivamente
    Hasta lo mas insano que nos permite la naturaleza.

    Ellos no mueren al instante, son penetrados una y otra ves con afilados ganchos,en esos momentos el delfín produce sonidos tan parecidos a los un bebe llorando!!!!!!….

    Pero sufre y no hay compasión hasta que este dócil ser se desangra lentamente y sufre por tremendas heridas hasta batirse y morirse en su propia sangre.

    Finalmente estos héroes de la isla, ahora ya son adultos razonables hechos y derechos, ya han demostrado su madurez!!!!

    Ya basta!!!!!!!…….
    Recirculemos este mensaje hasta que llegue a alguna asociación protectora de animales, no lo miremos solamente eso nos convierte en cómplices ESPECTADORES.

    AYUDENME A TRANSMITIRLO POR TODO EL MUNDO
    PARA QUE ALGUIEN HAGA ALGO AL RESPECTO
    PORQUE ESTO ES UNA PENA EN VERDAD!

  26. lizette Says:

    NO PUEDO CREER QUE NADIE PUEDA HACER ALGO EN PRO DE ESOS POBRES DELFINES, ESTOS DISQUE “HOMBRES” EN VEZ DE DEMOSTRAR MADUREZ, DEMUESTRAN LO CONTRARIO INMADUREZ Y COBARDÍA, APARTE QUE ESA GENTE SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI, TIENEN LA SANGRE TAN FRÍA QUE ASI COMO MATAN A UNOS INDEFENSOS Y AMIGABLES ANIMALITOS, ASI SE LES PUEDE HACER FACIL MATAR PERSONAS, YA NO LES VA SATISFACER MATAR DELFINES AL RATO VAN A SER PERSONAS… SE NECESITA HACER ALGO URGENTE… LOS GOBERNANTES DE ESE PAIS TAMBIEN SON UNA COCHINADA COMO ELLOS, POR PERMITIR ESA MASACRE…. DEBEMOS AGRADECER A DIOS POR HABERNOS DADO DISTINTAS ESPECIES DE ANIMALES Y CUIDARLAS…

  27. martina Says:

    che en serio pongamosno las pilas y a ver que hacemos… si juntamnos firmas por internet como una encuesta social y armamos un petitorio?? si soomos muchos algun lugar pesado nos va a escuhar…

  28. johana Says:

    ojala lleguen hasta las ultimas consecuencias y hagan pagar a esos disque hombres que llegan a la madurez en dinamarca haciendolo de una forma atroz matando indefensos animales y dañando nuestro ecosistema castigo fuerte a estos hombres …………………..

  29. ada Says:

    que mal que maten a los pobres delfines ellos son muy lindos ellos no hacen daño y ojala que la personas que hacen eso de matarlos sufran las consecuencias

  30. Rose Mary Hernández Delgado Says:

    DINAMARCA UNA VERGUENZAAAAAAAAAA

    Que verguenza que peste, el hombre es el animal depredador y destructor que puede existir

    POR LA DEFENZA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE…..“QUE HACEN NUESTROS GOBERNANTE HA….QUE HORROR“

    …DINAMARCA UNA VERGÜENZA!!

    DINAMARCA UNA VERGUENZAAAAAAAAAA

    Que verguenza que peste, el hombre es el animal depredador y destructor que puede existir
    POR LA DEFENZA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE…..“QUE HACEN NUESTROS GOBERNANTE HA….QUE HORROR“
    …DINAMARCA UNA VERGÜENZA!!

    La mar se tiñe de rojo, pero no se debe a un efecto climático de la naturaleza.

    Se debe a la crueldad con la que los seres humanos (ser civilizado) matan centenares de los famosos e inteligentísimos
    Delfines calderones.

    Todo esto sucede año tras año en la isla Feroe en Dinamarca, en esta masacre participan principalmente jóvenes
    Porque???….
    Para demostrar que estos mismos jóvenes ya han llegado a una edad “adulta” madurez.

    A esta celebración regularmente nadie falta por no perderse “la diversión”.
    Todos participan de una manera u otra, matando o viendo la crueldad “apoyándola como espectador”.

    Cabe mencionar que el delfín calderon, como casi todas las otras especies de delfines, se acerca al hombre
    Únicamente para interactuar y jugar con el como gesto de amistad.

    Asi jugamos los seres humanos: todo lo terminamos echando a perder ya sea violentamente o destructivamente
    Hasta lo mas insano que nos permite la naturaleza.

    Ellos no mueren al instante, son penetrados una y otra ves con filosos ganchos,en esos
    Momentos el delfín produce sonidos tan parecidos a los un bebe llorando!!!!!!….

    Pero sufre y no hay compasión hasta que este dócil ser se desangra lentamente y sufre por
    tremendas heridas hasta batirse y morirse en su propia sangre.

    Finalmente estos héroes de la isla, ahora ya son adultos razonables hechos y derechos, ya han demostrado su madurez!!!!

    Ya basta!!!!!!!…….
    Recirculemos este correo hasta que llegue a alguna asociación protectora de animales, no lo miremos solamente
    Eso nos convierte en cómplices ESPECTADORES.

    NO SEAS MALA ONDA Y REENVIA ESTE MAIL .

    CLARO; SOLO SI NO TE IMPORTA NO LO HAGAS!!!!!
    Q NO TE VALGA………

    YA BASTA NO????? ! ! ! ! !

    SOLO VE MAS ARRIBA. Y HAS CLICK EN REENVIAR…
    EN EL BOTON DE “PARA:” … PONES “SELECCIONAR TODO”
    Y LO ENVIAS.

  31. Daniel Says:

    Estan ciegos, o se hacen los pendejos, de plano las dos cosas; porque ustedes no son capaces de cuidar ni a sus viejas ni a sus hijas; vengan a mexico para enseñarles a ser hombres. Por que lo que ustedes hacen en abusar de indefensos aquí se le llama, putismo, ustedes que masacran son una bola de putos, deben de ponerse con alguien que se defiende, para demostrar según “madurez”.
    Pónganse con los tiburones putos, a ver si así toda su bola de aficionados festejan verlos a ustedes destrozados.

  32. Héctor Says:

    Quisiera saber solamente cual es la opinión de los Reyes de este País
    al respecto de esta matanza cruel y sanguinaria.

  33. Aleyda María Castaño Castaño Says:

    Buenas tardes:

    Soy una personas más q se une como una manera de protestar contra semejante crimen. Espero q uds como sociedad, hagan algo, al menos ya saben q las personas del común queremos una solución radical contra estos crímenes y USTEDES Y TODAS LAS ASOCIACIONES PROTECTORAS DE ANIMALES PUEDEN HACERLO Y NOSOTROS LOS APOYAMOS

    SIEMPRE SE LOS AGRADECEREMOS GRACIAS POR ACTUAR CON SENTIDO DE PERTENENCIA

  34. Gilberto Says:

    ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI:hey alguna asociacion que ponga las cartas en el asunto la verdad esto. no se puede permitir…. estas criaturas son seres vivos y sienten el dolor, sufren al igual que nosotros… ESTO NO PEDE SEGUIR ASI, si nosostros no cuidamos nustro medio quien lo hara. tenemos que hacer algo. y luchar para que sto se acabe…
    Espero Oir noticias. alentadoras para este asinto. y todos digamos. ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI: CUIDEMOS NUESTRO MEDIO.

  35. gaby Says:

    alguien debe de hacer algo al respecto por favor, sufren demasiado estos animales, donde estan las asociaciones protectoras de animales

  36. Myrna Says:

    DINAMARCA UNA VERGÜENZA!!
    El mar se tiñe de rojo, pero no se debe a un efecto climático de la naturaleza cheken esto!!!!!

    Se debe a la crueldad con la que los seres humanos (ser civilizado) matan centenares de los famosos e inteligentísimos Delfines calderones.

    Todo esto sucede año tras año en la isla Feroe en Dinamarca, en esta masacre participan principalmente jóvenes Porque???…
    Para demostrar que estos mismos jóvenes ya han llegado a una edad “adulta” madurez.

    A esta celebración regularmente nadie falta por no perderse “la diversión”.
    Todos participan de una manera u otra, matando o viendo la crueldad “apoyándola como espectador”.

    Cabe mencionar que el delfín calderon, como casi todas las otras especies de delfines, se acerca al hombre únicamente para interactuar y jugar con el como gesto de amistad.

    Asi jugamos los seres humanos: todo lo terminamos echando a perder ya sea violentamente o destructivamente
    Hasta lo mas insano que nos permite la naturaleza.

    Ellos no mueren al instante, son penetrados una y otra ves con afilados ganchos,en esos momentos el delfín produce sonidos tan parecidos a los un bebe llorando!!!!!!….

    Pero sufre y no hay compasión hasta que este dócil ser se desangra lentamente y sufre por tremendas heridas hasta batirse y morirse en su propia sangre.

    Finalmente estos héroes de la isla, ahora ya son adultos razonables hechos y derechos, ya han demostrado su madurez!!!!

    Ya basta!!!!!!!…….
    Recirculemos este mensaje hasta que llegue a alguna asociación protectora de animales, no lo miremos solamente eso nos convierte en cómplices ESPECTADORES.

    ES MUY BRUTAL LO QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO Y ESO QUE SOMOS CIVILIZADOS, QUE NOS ESTA PASANDO, QUE NO VEMOS EL GRAN DAÑO QUE HACEMOS A LA NATURALEZA, MISMA QUE NOS DA TANTAS BONDADES Y QUE GRACIAS A ELLA VIVIMOS, PENSEMOS QUE SIN LA NATURALEZA NO PODEMOS VIVIR EN ESTE PLANETA.

Dejar un comentario