jul 29

El tradicional teclado de la computadora no se diseño para jugar al poker online al menos no directamente.  Acordemos que el  poker en línea ni siquiera se había inventado en aquella época, y algunas personas realmente desean hacer otras cosas con sus equipos. (llamemoslos: frikis.) Como jugador de video juegos o de poker puede que no le ponga muchas atención al factor comodidad. pero cuando lo haga – el teclado no es realmente apropiado para largas horas de póker en línea. Menos aún si estás varios presentación. Una de los factores  más importante para un juego óptimo es  sentirse cómodo y bien centrado. y que mejor que esto.

poker-control-para-jugar-tranquilo

Es por eso que han creado el control remoto exclusivo  para jugar en las mejores salas de poker, entre las caracteristicas que podemos reseñar están, el boton de badbeat, la rueda giratoria para hacer raise y que mejor que el formato y para para dezplazarse entre las mesas. lo puedes ordenar desde el sitio del fabricante y ver varios videos demos en you tube.

Imagen de previsualización de YouTube

Artículos relacionados:

  • No hay post relacionados

Entradas relacionados

  • No Related Posts

One Response to “un gadget para jugar con estilo”

  1. Jonatán Serafini Says:

    Hola la verdad me interesa mucho el control, es muy interesante, soy de argentina y quiero saber donde puedo comprar el control remoto, espero una respuesta desde ya mchas gracias, Jony

Dejar un comentario